30/01/2013
Capacitación a distancia del Sumar como herramienta de gestión en Salud Pública

Misiones - A partir de hoy estará nuevamente disponible la plataforma del programa de capacitación a distancia del programa "Sumar".


 

El programa de Capacitación a Distancia incluye cursos de capacitación referidos a la implementación del programa SUMAR y otros cursos sobre atención y gestión de la salud pública. Todos los seminarios tienen como destinatario los equipos de salud de los efectores que trabajan con Programa SUMAR.

La modalidad de capacitación on-line es una manera eficiente y equitativa para dar respuesta a necesidades de capacitación y actualización de forma continua de los equipos de salud que se encuentra lejos de las ciudades, a lo largo y lo ancho de todo el territorio nacional.

Esta modalidad de capacitación  tiene ventajas para los usuarios como ser que los mismos eligen sus propios horarios, ingresando a la plataforma desde cualquier lugar en el que puedan acceder a una computadora que tenga conexión a internet.

Pueden administrar el tiempo de dedicación, el nivel de profundización de contenidos y la dinámica de relacionamiento. También, facilitar el aprendizaje de conceptos nuevos y el refuerzo y la actualización de conocimientos y habilidades ya existentes. Durante el 2012, primer año de implementación de esta herramienta, más de 10.000 personas la han utilizado.

La nueva y definitiva dirección es http://www.capacitacionsumar.msal.gov.ar/

Estarán todos los cursos que estaban publicados en 2012, excepto Control de la Gestión Administrativa cuyos contenidos estaban desactualizados


 

Fuente: Misiones on line
Link: http://www.misionesonline.net/noticias/29/01/2013/capacitaci-n-a-distancia-del-sumar-como-herramienta-de-gesti-n-en-salud-p-blica

Para ir a todas las noticias haga click aquí.