06/09/2011
Nueva Herramienta de Gestión - Consulta on line del PUCO

 

El Plan Nacer pone al alcance de los efectores participantes del Programa una nueva herramienta informática desarrollada por el área de operaciones para agilizar el proceso de inscripción de beneficiarios, por medio de la consulta “online” del Padrón Único Consolidado Operativo (PUCO) y Padrones de Beneficiarios del Plan Nacer correspondientes a todas las jurisdicciones. A través de este sistema los establecimientos de salud participantes podrán consultar si el paciente se encuentra inscripto en el Programa, y en caso que así no sea, podrán constatar si el paciente resulta elegible para el Plan Nacer por la ausencia de una cobertura social explícita (obra social).

Básicamente, es un sitio web que tiene como objetivo optimizar el trabajo de los efectores y de los inscriptores, evitando la doble tarea y los rechazos por PUCO. 

El sitio http://200.69.210.2/nacer/login.php solicita el ingreso de Usuario y Contraseña. En ambos casos es CONSULTA. La idea es poder brindar esta herramienta a todos los efectores con conectividad y a las UGSP de manera ilimitada.

Solicitamos a uds. comunicar esta herramienta en sus provincias e intentar llegar a todos los protagonistas del Plan Nacer que ustedes consideren puedan darle correcto uso.

 

Fuente: Área Promoción y Difusión - Plan Nacer

Para ir a todas las noticias haga click aquí.